SE PODRÁ VISITAR HASTA EL JUEVES 26

La Fragata Libertad amarró en Puerto Madryn

Sobre las 10 horas de este lunes, tomó amarras en el Muelle Luis Piedrabuena de Puerto Madryn el buque escuela Fragata Libertad. El mismo permanecerá hasta el 27, día en el que partirá con rumbo a Buenos Aires. Desde este martes se habilitará su visita tanto para los locales como para los turistas.

En la cálida bienvenida al buque insignia estuvo el intendente de Madryn, Gustavo Sastre; el Prefecto Mayor Christian Mirabete, el jefe del Destacamento Naval, Capitán de Fragata Héctor Loza; el titular de la Administración Portuaria, Enrique Calvo, autoridades municipales, entre otros.

A partir del día martes 24 y hasta el jueves 26, se habilitarán las visitas por parte de escuelas de nuestra ciudad y público en general. Los horarios para que la comunidad pueda conocer la Fragata ARA Libertad serán: el martes 24 de 13 a 18 horas y los días miércoles 25 y jueves 26 de 14 a 19 horas.

Es importante recordar que el día martes 24,  amarrará el buque de pasajeros Hondius, el cual dará inicio a la temporada de cruceros 2023/24, por lo que este día quienes quieran visitar el buque escuela de la Armada Argentina, deberán respetar una serie de requisitos de seguridad, impuestos por la certificación internacional con que cuentan las terminales portuarias.

ÚLTIMAS NOTICIAS