HANDBALL BAJO LA FISCALIZACIÓN DE FE.CHU.BA.

El Torneo Provincial de Juveniles se disputa en Comodoro Rivadavia

Entre este viernes 27 y domingo 239, se disputará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de juveniles de Hanbdall.

La competencia, será correspondiente para clubes de todo Chubut, contando con la organización de la Asociación Comodorense de Balonmano con la fiscalización de la Federación Chubutense de Balonmano y el apoyo del Estado municipal a través del Ente Comodoro Deportes.

 

Los Juveniles, se convocan en su Provincial

El Torneo Provincial de Juveniles de Hanbdall, se jugará entre viernes y domingo en la ciudad petrolera, teniendo como sedes al gimnasio Municipal N°4 y de la Escuela N° 722 de Prospero Palazzo.

El certamen, contará con la presencia de equipos de las tres Asociaciones de la FECHUBA, con la presencia en rama femenina de los equipos de Arena Madryn, Cumehue (Tw), Trevelin y los equipos locales de Petroquímica, Municipal N°4, Nueva Generación y Municipal KM 5.

En tanto, en la rama masculina, participarán los clubes Cumehue (TW), Grilli (Madryn), Trevelin, Municipal Esquel y los locales; Municipal Palazzo, Nueva Generación, Petroquímica y Municipal Km 5.

En cuanto a la primera programación del certamen, se iniciará el viernes 27 desde las 8:30 horas y se jugará en simultáneo en ambos gimnasios extendiéndose hasta las 20:30 horas. El segundo día de competencia comenzará a las 9 horas hasta las 19:30 horas. Mientras que el día domingo, comenzará a las 8 horas, culminando con la final femenina a las 11 horas y la masculina a las 13 horas.

La importancia de este Torneo Provincial de Juveniles estará en, además de coronar a los campeones de cada rama, otorgará las plazas a los Torneo nacionales de Clubes juveniles que tiene la Federación Chubutense de Balonmano para el año 2024.

ÚLTIMAS NOTICIAS