GESTIÓN 2023-2027

El edil electo Nicolás Zárate aseguró que habrá un buen nivel de debate en el Concejo Deliberante

En el marco del 40º aniversario de la recuperación de la democracia, este lunes 30 se realizó en el salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal de Puerto Madryn, el Tribunal Electoral local concretó el acto de proclamación de autoridades electas en los comicios del pasado 30 de julio. En tal oportunidad se entregaron diplomas al intendente, viceintendente y concejales.

El edil electo del frente “Arriba Chubut” Nicolás Zárate dialogó con El Diario Web y sostuvo que fue un “lindo acto que se realizó en un día muy especial y se vivió con mucho entusiasmo por lo que viene”.

Seguidamente resaltó que él será la voz de los trabajadores de comercio de la ciudad en el Concejo Deliberante y que su paso durante estos últimos años como Delegado de la Secretaría de Trabajo en Madryn hace esté “en constante comunicación y dialogo con las diferentes Cámaras, el sector empresarial y gremios de la ciudad, mirando el futuro y los proyectos necesarios para tener una ciudad más justa y pujante en materia laboral”.

“Tengo la fortuna de haber tenido una compañera, previamente, que realizó un trabajo muy importante, con mucha representación como lo es Andrea Moyano y la verdad que tener un camino marcado y a eso poder agregarle mi experiencia y conocimiento me parece que es una posibilidad y una herramienta muy importante”, dijo.

Por último, en cuanto a la conformación del Concejo, sostuvo que “será muy interesante el debate que se dará en los próximos años, como así también el intercambio de posiciones y el trabajo en conjunto. Es un momento en el que muchos temas nos van a tener trabajando a todos con el mismo objetivo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS