Ecocentro Pampa Azul y la Asociación de Hoteles de Turismo firmaron convenio de colaboración

El presidente del Consejo Directivo del Ecocentro Pampa Azul, Diego González firmó un convenio de colaboración mutua con las representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) de la República Argentina, Mariana Llanquetru, presidenta de la Filial Chubut, y Lic. Natalia Soledad Lodes, gerente Regional Patagonia.

La firma de este convenio entre las partes tiene como objetivo avanzar en la articulación de acciones conjuntas, tanto en relación a eventos como en torno a la colaboración institucional para futuros proyectos. En ese sentido, se destacó que en el mes de noviembre se concretará un evento sobre Turismo Sustentable de interés nacional de la AHT, que se enmarca dentro del turismo de reuniones

En ese sentido, desde el Consejo Directivo se destacó la firma del convenio que tiene como objetivo promover la realización de actividades de sensibilización, capacitación y buenas prácticas, así como la transferencia de experiencias y conocimientos en temas inherentes a las políticas de ambas instituciones.

Cabe señalar que la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1977, que agrupa y representa a los más importantes establecimientos hoteleros del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS