PUERTO MADRYN

Dos hermanos robaron elementos de construcción valuados en más de medio millón de pesos

En las primeras horas de la tarde del sábado, personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn detuvo a dos sujetos por robar materiales de construcción. Un vecino que los descubrió fue quien hizo la denuncia.

El hecho tuvo lugar en el barrio Perón. Si bien el ilícito fue caratulado por “tentativa de hurto”, uno de los hombres poseía una prohibición de acercamiento a su expareja, la cual incumplió, por lo que fue detenido y deberá responder ante la Justicia.

En tanto, la policía indicó que un llamado al Centro de Monitoreo fue clave para dejar en evidencia a estos dos hermanos que desde hace algunos días realizaban robos en distintas propiedades.

Perpetraban su cometido con una camioneta Ford F100 color amarilla. Cuando fueron hallados tenían 6 viguetas, de distintas medidas, por lo  que fueron aprehendidos inmediatamente. En ese momento, los delincuentes indicaron que los materiales se los habían comprado a una tal “Barby”, pero no lo pudieron comprobar.

Con el correr de las horas aparecieron otras víctimas, denunciando faltante de elementos.

Por ello, se procedió de manera inmediata a realizar un allanamiento en el domicilio de los acusados, donde encontraron una bicicleta rodado 20 con suspensión y cambio, 3 palas anchas, 2 palas punta, 1 pico, 1 asada, 1 carretilla, 25 bolsas de revoque, 20 barras del Nº12. Lo que ascendie a un botín de más de medio millón de pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS