EN LA CIUDAD DE RÍO HONDO

Comienza la final nacional de los juegos Evita de Personas Mayores

Desde este viernes 6 de octubre, en la ciudad de Río Hondo de Santiago del Estero, se realizarán la final nacional de los Juegos Nacionales Evita de Personas Mayores.
Hasta el 10 de octubre, contará con talleres artísticos y escenarios para que los y las participantes expresen todo su arte e identidad cultural. Del encuentro participarán finalistas que en sus respectivas disciplinas atravesaron las instancias previas en el ámbito municipal y provincial.
La apertura será el viernes 6 a las 18 horas con un evento cultural, los demás días habrá talleres de formación y muestras abiertas al público.
Las disciplinas que intervendrán en el evnto será Canto Solista, Pintura/ Dibujo, Poesía, Fotografía, Teatro, Danza parejas, Cuento.
Los espacios de formación estarán a cargo de un equipo de especialistas integrado por: Guadalupe Fleitas, Ivana Junco, Maricel Santín, Estrella Herrera, Pilar Ruiz, Rubén Suares y Mariano Ibarguengoitia y Melina Pogorelsky.
Para acceder a más información sobre la 18º edición de los Juegos Culturales Evita se puede ingresar a juegosevita.cultura.gob.ar. Por dudas o consultas, escribir a [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS