ESTRENO DE SU ÚLTIMO DISCO

Bad Bunny conquistó un nuevo récord en Spotify

«Nadie sabe lo que va a pasar mañana» se ubicó como el álbum más reproducido en un sólo día de este 2023. El rapero ya ostentaba otro hito con «Un Verano Sin Ti», el disco más escuchado de todos los tiempos en la historia de la plataforma.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny conquistó este sábado un nuevo récord en Spotify con su flamante álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana» que se ubicó en la plataforma como el álbum más reproducido de este 2023 tras 24 horas de su lanzamiento.

El rapero ya ostentaba otros hitos en Spotify, donde durante tres años consecutivos se instaló como el artista más escuchado del año (2020, 2021 y 2022).

Asimismo, su anterior placa «Un Verano Sin Ti» es el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial, informó la plataforma en un comunicado.

«Nadie sabe lo que va a pasar mañana» trae 22 canciones y colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

El último jueves, el artista realizó un evento en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico ante 10 mil personas que escucharon el repertorio por primera vez antes de su lanzamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS