LIMPIEZA Y CONCIENCIA AMBIENTAL

“Ambiente va a tu barrio” sigue siendo una iniciativa exitosa en Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, llevó a cabo con éxito el programa “Ambiente va a tu barrio” en el Área 16 de la ciudad capital. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas a los vecinos para mejorar la limpieza y promover el control canino en cada sector.

El programa se desarrolló durante tres días consecutivos, del 19 al 21 de este mes, y continuará en otros barrios de la ciudad. El próximo destino será el barrio Gregorio Mayo, donde se llevará a cabo del 19 al 21 de este mes, y posteriormente se trasladará al 3 de Abril, programado para los días 26, 27 y 28.

Miguel Larrauri, responsable del área ambiental municipal, expresó su entusiasmo por la respuesta positiva del programa, destacando su enfoque en la concienciación y la limpieza de Rawson. Larrauri enfatizó la importancia de la colaboración de los vecinos y su participación en la disposición adecuada de los residuos voluminosos en los volquetes proporcionados por el programa.

El trabajo en equipo entre la Municipalidad, la Coordinación de Asociaciones Vecinales y la Secretaría de Familia es fundamental para el éxito de estas iniciativas, y el intendente Damián Biss siempre ha subrayado la importancia de estar presente en los barrios y mantener una comunicación constante con los vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS