NARCOMENUDEO

Allanamientos en Trelew: Secuestran drogas, dinero y detienen a tres personas

Este jueves por la mañana la Policía realizó 10 allanamientos en la ciudad de Trelew por un caso de venta de estupefacientes al menudeo.

Fue a raíz de una amplia investigación que inició en el mes de agosto, por un llamado de una persona anónima, quien puso en conocimiento sobre la supuesta comercialización de estupefacientes en la calle Urquiza Norte al 600.

Fue así que durante el lapso de varias semanas, se logró documentar pruebas determinantes para comprobar la venta ilegal de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo, ya sea en sus domicilios particulares y alternativos, o utilizando la entrega a domicilio (delibery), a bordo de sus vehículos particulares.

Por ello, se habilitaron 10 órdenes de allanamiento en las viviendas ubicadas en las calles Urquiza Norte al 600, Santiago del Estero Norte al 600, Avenida de Los Trabajadores al 400, Pasaje Concordia al 300, Alem Norte al 600, Cabrera al 500, Saavedra al 900 y Thomas al 100, de Trelew.

Durante los procedimientos se identificaron a siete personas mayores de edad y tres de ellas fueron detenidas. Además, secuestraron balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo por 130 mil pesos, 30 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso de 30 gramos, 50 gramos de marihuana compactada, plantines, y 20 gramos de flores de cannabis.

El procedimiento estuvo a cargo del Grupo Especial de Operaciones Policiales y contó con la colaboración de la División de Canes.

ÚLTIMAS NOTICIAS