EL INTENDENTE DE ESQUEL SE REUNIÓ CON SU SUCESOR

Ongarato y Taccetta calmaron las aguas a pedido de Torres


Este jueves el intendente de Esquel, Sergio Ongarato recibió en su despacho al intendente electo, Matías Taccetta, la reunión se dio a pedido del gobernador electo, Ignacio Torres. El pedido de calmar las aguas lo hizo el pasado lunes cuando estuvo presente en la ciudad cordillerana.

Cabe recordar que hubo pedido de informes por parte de concejales al intendente Ongarato por la situación financiera del Municipio y el número de ingreso de trabajadores durante el último tiempo, que fue impulsado por su sucesor, lo que levantó espuma entre los dos dirigentes de Juntos por el Cambio.

Al finalizar el encuentro, Sergio Ongarato sostuvo que se abordaron «temas de la estructura municipal que va a necesitar Taccetta, en concreto una ordenanza que se apruebe”, antes del 10 de diciembre “para que los funcionarios entrantes asuman con sus cargos correspondientes a la nueva estructura nueva, y análisis de la situación compleja actual al 10 de diciembre en relación a la economía”.

En tanto el intendente electo, Matías Taccetta, aseveró, “le planté a Sergio la necesidad de tener la nueva estructura, y en base a esta nueva estructura, la cual será más ágil. Será una estructura más moderna y la idea es centralizar en pocas secretarias y menos direcciones del Estado municipal. Seremos más eficientes y tendrá un costo menor” y sostuvo que ese director que se dejara de gastar tenga para cubrir otros gastos”.

“Hay que trabajar en los ingresos y hay que ajustar el cinturón”, subrayó, el intendente electo y agregó “lo dijimos en campaña y lo vamos a cumplir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS