HANDBALL FEMENINO ARGENTINA SE ALISTA PARA EL TORNEO SUR- CENTRO

La chubutense Lía Nancuante se entrena con la pre Selección Argentina

La jugadora oriunda de Comodoro Rivadavia, Lía Nancuante, se encuentra entrenando con la Pre Selección Argentina de Handball de categoría Cadetes femenina, cumplienfo con uan serie de entremamientos en uenos ASires.

Vale destacar que la jugadora de Petroquímica, integra el procesos selectivo nacional que se alista para afrontar el Torneo Sur – Centro a disputarse en Paraguay a fines de este mes.

 

Nancuante, buscando su lugar en la Selección Cadetes

Lía Nancuante, jugadora de Petroquímica de Comodoro, es una de las 44 jugadoras convocada a los entrenamientos de la pre Selección Argentina de Cadetes Femenina de handball que se desarrolla desde el pasado martes hasta este jueves en la Sociedad Alemana de Villa Ballester en Buenos Aires.

La chubutense junto al resto de las convocadas, están participando del proceso selectivo y evaluativo del Cuerpo Técnico nacional,de cara a la participación de Argentina en el Torneo Sur-Centro, que se jugará del 25 de septiembre al 1 de octubre en Paraguay.

La comodorense viajó acompañada por la profesora Jessica Barría, en su primera práctica realizó un entrenamiento por la tarde del martes, el miércoles los entrenamientos fueron en doble turno y culminó hoy jueves con con la práctica matutina.

La preselección Cadete femenina está a cargo de María José Daneri (Metropolitana, Leandro Sansose (Metropolitana), Carlos Napolitani (Centro) y Noelia Tito (NOA) en la parte técnico-táctica; mientras que el profesor Federico Arcas (Sur) en la parte de preparación física.

ÚLTIMAS NOTICIAS