DEBERÁ CUMPLIR PRISIÓN PREVENTIVA

Imputaron al hombre que baleó al trabajador de Servicoop por “tentativa de homicidio”

Tras entregarse voluntariamente el miércoles por la mañana ante los efectivos de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn, Esteban González fue imputado en la mañana de este jueves por tentativa de homicidio, portación de arma de guerra, daños y amenazas contra el trabajador de Servicop, por lo que permanecerá con prisión preventiva por un mes.

Vale recordar que previo a entregarse, pesaba sobre el victimario un pedido de captura, luego de no ser encontrado en su vivienda cuando la Policía fue a realizar un allanamiento con orden de detención.

El hombre, de 35 años, está acusado de disparar a un empleado de Servicoop que se encontraba en el interior de una camioneta de la cooperativa junto a una comitiva de trabajo en la intersección de las arterias Estanislao del Campo y Faccioli.

“Lo increpó de manera intempestiva, lo amenazó y efectuó tres disparos contra la víctima, impactando uno de ellos en el pie izquierdo”, relató el funcionario de fiscalía Mauricio Baigorria, a cargo de la causa.

En la denuncia radicada por la víctima se estableció que el motivo detrás de la balacera fue por conflictos futbolísticos “de larga data”.

ÚLTIMAS NOTICIAS