JUEGOS EVITA QUEDÓ DEFINIDO EL EQUIPO QUE REPRESENTARÁ A CHUBUT

El patín artístico disputó su Provincial y definió clasificados al Nacional de los Evita

Durante la mañana de este viernes en Playa Unión, se realizó la instancia provincial de los Juegos Evita Chubutenses para la disciplina de patín artístico, organizada por Chubut Deportes.

El gimnasio “Héroes de Malvinas” fue el escenario elegido para la jornada deportiva de la cual tomaron parte jóvenes unas 30 patinadoras (y un patinador) de las escuelas de las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

 

Hay equipo Chubut para el Nacional

Este viernes, se desarrolló en la localidad de Playa Unión, la instancia Provincial de los Juegos Evita, fase en la que con la presencia de 30 deportistas, quedó definido el equipo Chubut que competirá en la instancia a nivel Nacional de los Juegos, a desarrollarse en Mar del Plata.

Las mejores dos deportistas de cada categorías (menores y juveniles) sumado al único varón participante, clasificaron para representar a la provincia en la instancia Nacional de los Juegos Evita, que se realizarán del 25 al 30 del presente mes en la ciudad de Mar del Plata.

Como siguen los Provinciales

Las instancias Provinciales de Juegos Evita no paran y tendrán continuidad durante los próximos días y repasamos el calendario confirmado desde la gerencia deportiva de Chubut Deportes.

El sábado 9 habrá actividad de tiro con arco, en modalidad virtual y se realizará el provincial de ciclismo de ruta en Trelew.

Para el domingo 10, en Puerto Madryn, está programada la final provincial de ciclismo de montaña.

Iniciando la semana venidera, la ciudad de Trelew será sede desde el martes 12, de las disciplinas de vóley y fútbol 11 femenino, mientras que en Madryn durante esa jornada habrá tenis de mesa.

El miércoles 13 en Trevelin iniciará el provincial de handball y en Rawson el de hockey.

Para el viernes 14 está programada la disciplina de rugby en Comodoro Rivadavia y el sábado 16 será el provincial de boxeo, en Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS