LOS VUELOS SE DESVIARÁN A TRELEW

Cierran el aeropuerto El Tehuelche por obras de mantenimiento


La empresa Aeropuertos Argentina 2000 anunció el cierre parcial del Aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn por un lapso de tres días, con el propósito de llevar a cabo trabajos de reparación en la pista. Esta medida, que comenzará desde este martes 26 hasta el 29 de septiembre, generó la necesidad de desviar todos los vuelos programados durante esos días hacia el Aeropuerto Almirante Zar de Trelew.

Tanto Aerolíneas Argentinas como Flybondi ya habían notificado a sus pasajeros sobre esta situación, asegurándoles que los vuelos planificados para esos tres días serán reubicados en la base área valletana. En ese sentido, todas las agencias de viajes, empresas corporativas y compañías aéreas ya notificaron a sus pasajeros al respecto.

El cierre de la estación aérea está previsto desde las 00:00 horas de este martes hasta las 17:00 horas del 29 de septiembre. Este período de cierre afectará aproximadamente a ocho vuelos programados, incluyendo los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegan a las 18:50 y 20:40, y que parten a las 19:40 y 21:50, respectivamente.

Para facilitar la movilidad de los pasajeros, AA2000 dispuso un servicio de transfer gratuito desde El Tehuelche hacia el Aeropuerto de Trelew y viceversa. Esta medida tiene como objetivo minimizar las molestias para aquellos viajeros que debían realizar sus vuelos desde Puerto Madryn durante el período de cierre temporal.

ÚLTIMAS NOTICIAS