JUEGOS EVITA DE CARA A LA INSTANCIA NACIONAL

Bigornia fue sede del provincial de hockey

La instancia Provincial de los Juegos Evita de Chubut siguen desarrollándose en diferentes disciplinas,como este miércoles fue el caso del hockey, que tuvo lugar en el Bigornia Club de Rawson.

En esta oportunidad, se disputó la fase Provincial, en la que quedaron definidos los equipos que representarán a Chubut en los Juegos Nacionales a desarrollarse en Mar del PLata.

 

El Hockey definido sus clasificados al Nacional

En instalaciones del Bigornia Club de Rawson, se desarrolló este miércoles, la instancia provincial de los Juegos Evita Chubutenses en la disciplina de hockey, la cual fue organizada por el área de Deporte Social de Chubut Deportes.

Del certamen que culminó en horas de la tarde, tomaron parte equipos de Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin y se disputó en las categorías sub-14 y sub-16, en ambas ramas.

Los campeones de cada categoría y rama, accedieron a la posibilidad de representar a la provincia en la instancia Nacional de los Juegos Evita, que se realizarán del 25 al 30 del presente mes en la ciudad de Mar del Plata.

A su vez, en la ciudad cordillerana de Trevelin, inició este miércoles la final provincial de handball, para sus dos categorías y ambas ramas. La actividad concluirá el jueves por la tarde.


Continuará la fase Provincial

Los provinciales de Juegos Evita Chubutenses proseguirán durante los próximos días. Repasamos el calendario confirmado desde la gerencia deportiva de Chubut Deportes.

Para el viernes 15 está programada la disciplina de rugby masculino en Comodoro Rivadavia y del pádel, el Club Sportman de Trelew, en tanto para el sábado 16 y domingo 17, se llevará adelante el provincial de boxeo en la ciudad de Rawson.

Además durante el fin de semana también se desarrollará el torneo de tenis de mesa, en la ciudad de Puerto Madryn.

Entre el lunes 18 y martes 19, la ciudad de Puerto Madryn será sede de la final provincial de básquet, mientras que el sábado 23, se disputará el rugby femenino, en Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS