Ongarato a merced de Taccetta

Días pasados ingresó un pedido de informes del bloque de concejales de Junto por el Cambio en Esquel, destinado a la secretaria de Hacienda, Paula Neuhwirt.

La nota indica que en virtud de lo informado por el intendente Sergio Ongarato sobre la gestión de un aporte del tesoro provincial por 336 millones de pesos para evitar el endeudamiento y abonar el pago de sueldos, solicitan información sobre cantidad de personal de planta permanente, transitoria, planta política, personal contratado, monto de sueldos, jornales y aportes entre otros.

Lo curioso del pedido de informes es que provenga del bloque oficialista. al parecer las relaciones internas el filas del radicalismo esquelense no están en su mejor momento. Además, el reciente éxito de Taccetta en las urnas, provocó que muchos de los que oportunamente se pararon en la vereda de enfrente, ahora busquen el beneplácito del intendente electo.

En ese contexto, en las últimas horas trascendió que, el pedido de informes del bloque de Juntos por el Cambio, había sido impulsado precisamente por Taccetta.

Así las cosas, Ongarato está a merced de Taccetta y sus demandas en pleno proceso de transición.

ÚLTIMAS NOTICIAS