PUERTO MADRYN

La Municipalidad realizará obras millonarias en el barrio Presidente Perón

Tal como había anunciado días atrás, el intendente de Pureto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó este jueves la apertura de sobres de la licitación para el desarrollo de obras que se ejecutarán en el barrio Presidente Perón, las cuales le mejorarán la calidad de vida a más de 1.900 familias de dicho sector. Cabe destacar que estas mejoras de infraestructura se ejecutarán a través de un programa de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación (SISU).
En una primera instancia, en la que se invertirán más de 2.300 millones de pesos, se realizará el completamiento de las redes de agua potable y energía eléctrica con nexos de gran importancia; enripiado; cordones cuneta; veredas; contención del cañadón, obra que evitará inundaciones, y la construcción de dos viviendas para dos familias que sufrieron la pérdida de sus hogares por incendios.
Mejora sustancial
Al respecto, el Intendente dijo: “Esto lo habíamos anunciado días atrás y rápidamente ya encabezamos la apertura de sobres para la licitación de obras que marcarán un antes y un después para Puerto Madryn. Vamos a ejecutar mejoras de infraestructura que le mejorarán la calidad de vida a más de 1.900 familias del barrio Presidente Perón”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Se trata de uno de los sectores que más ha crecido durante los últimos años y nuestro principal objetivo siempre ha sido acompañar esta ampliación demográfica con obras de infraestructura, con el fin de que todos los vecinos madrynenses cuenten con los servicios esenciales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS