EN EL MARCO DEL “DÍA DEL VECINALISMO”

Convocan a participar de una muestra de fotografía vecinal

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a participar de la muestra fotográfica “Mi Barrio”, que tendrá lugar del 16 de septiembre al 2 de octubre en la Casa de la Cultura.
La propuesta se realiza en el marco del “Día del Vecinalismo” que se celebra cada 24 de agosto, según la Ordenanza Municipal Nº 12.021. Para ello, el área de Cultura lanzó esta convocatoria abierta a mayores de 18 años residentes de Puerto Madryn, con el objetivo de ponderar los distintos barrios de la ciudad.
Los interesados deberán enviar una fotografía, la cual haga referencia o represente escenas ligadas al barrio donde vive o vivió el participante. La técnica a utilizar es libre, dentro de la categoría Fotografía (digital o analógica).
La recepción de las obras para ser expuestas podrá hacerse de dos maneras. Por un lado, hasta el 10 de septiembre tendrán la opción de acercarla a la sede vecinal de su barrio. En caso de no contar con asociación conformada, podrán entregarla entre el 11 y el 13 de septiembre de 8 a 20 horas en la Casa de la Cultura (Roque S. Peña 86). En ambos casos deberán entregar las fotografías junto a la ficha de inscripción, con los datos completos.

ÚLTIMAS NOTICIAS