HANDBALL EL CERTAMEN SE DISPUTA EN MENDOZA

Chubut en Semifinales del Nacional de Cadetes en la rama femenina

Una gran participación están cumpliendo los Seleccionados de handball de Chubut en el Torneo Nacional de categoría Cadetes que se disputa en Mendoza.

La rama femenina, jugará hoy por la instancia Semifinal; mientras que el equipo masculino, lo hará por el 5° puesto.

 

Las chicas, en Semifinales

La selección cadetes mujeres de Chubut dirigidas por Pablo Maciel, pasó a semifinales del Torneo Argentino ganándole a Jujuy por 31:20 en el cotejo disputado en al jornada del miércoles. Esta noche, en tanto, las jovencita buscarán su lugar en la Final de la competencia midiéndose frente a Entre Ríos.

Vale destacar que la selección dirigida por Pablo Maciel y Romina Pinchulef lideró la zona de clasificación y en cuartos de final le ganaron a Jujuy por 31:20, en un cotejo que tuvo como goleadoras a Ámbar Errea y Lía Nancuante con 7 tantos cada una.
Por un lugar en la final, las chubutenses esta tarde se enfrentarán a Entre Ríos desde las 14:20 horas.

Los chicos, por el 5° puesto

En tanto, la rama masculina, bajo la conducción de Daniel Almendra y Rodrigo López perdieron en cuartos de final ante AsAmBal por 34:20.
De esta forma, los jovencitos jugarán este jueves por el 5to al 8vo puesto: se medirán desde las 16:20 se enfrentarán a San Juan y dependiendo del resultado conocerán su próximo rival, finalizarán su participación en el Torneo el viernes a las 8:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS