ELECCIONES 2023

Ayala: “El único que estuvo al lado de la provincia en los momentos difíciles fue Sergio Massa”

El ministro de Gobierno del Chubut, Cristian Ayala, dialogó en AzM Radio sobre los candidatos de este domingo de cara a las PASO y comunicó que el transporte público gratuito de este domingo será con la tarjeta SUBE.

En primer término, habló sobre lo que espera para los comicios electorales de este domingo donde se realizarán las PASO y aseguró que el único que estuvo siempre brindado su apoyo fue el ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa.

“Desde el Frente Renovador Chubut tenemos nuestro candidato, claramente. Estamos muy motivados y entusiasmados por su postulación. También estamos convencidos que Sergio Massa es la mejor propuesta para el electorado por lo que se viene para la Argentina en los años venideros”, dijo.

“De todos los candidatos, él único que habla realmente de un federalismo es Sergio Massa. En los peores momentos de Chubut, la persona que estuvo al lado de la provincia y que conoce las particularidades de nuestro territorio es Massa”, resaltó.

Además, comentó que “Sergio es la figura que necesitamos, solo por el federalismo que él representa, sino también por la solvencia que tiene. Es necesario que el país tenga un presidente con los vínculos y los resultados que tiene él a nivel internacional”.

Sin sube, se paga

Seguidamente, el funcionario provincial adelantó que este domingo de elecciones nacionales habrá transporte de pasajeros gratuito para aquellas empresas que se manejen con la tarjeta SUBE. “El atributo social, es decir, el beneficio que brinda nación, va cargado en la tarjeta”.

De esta forma, aquellas empresas de colectivos urbanos que no posean las máquinas correspondientes, no tendrán el beneficio.

ÚLTIMAS NOTICIAS