EL INTENDENTE RECIBIÓ A ACOSTA, LARRIERA Y VALDIVIA

Sastre se reunió con las nuevas autoridades del Hospital Andrés Ísola

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió hoy a las nuevas autoridades del Hospital “Dr. Andrés Ísola”: la nueva directora Denise Acosta; el director médico asociado Alejandro Larriera y el director asociado de Servicios Técnicos y Complementarios, Diego Valdivia.

En dicha oportunidad, se dialogó sobre diferentes temáticas para fortalecer el sistema sanitario de nuestra ciudad y también para implementar políticas articuladas que mejoren la salud de los vecinos.

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy recibimos a las nuevas autoridades del Hospital ‘Dr. Andrés Ísola’ de Puerto Madryn, con quienes coincidimos en la necesidad de seguir implementando políticas para fortalecer el sistema sanitario de la ciudad y mejorar la salud de nuestros vecinos”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos convencidos de que si trabajamos articuladamente entre el Municipio y el Hospital vamos a lograr los objetivos planteados. Queremos mejorar la salud de nuestra comunidad y también un sistema sanitario en el que podamos atender y contener a quienes los necesiten. En esta sintonía vamos a avanzar y lo haremos de manera conjunta”.

En la reunión con las nuevas autoridades del Hospital “Dr. Andrés Ísola”, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y el director del Área Programática Norte, Mauricio Lucero.

ÚLTIMAS NOTICIAS