UNA DE LAS TROCHAS ESTARÁ CERRADA AL TRÁNSITO

Comienza la reparación de Ruta 1 y el acceso a Solana de la Patagonia

A partir de este lunes 17 de julio comenzarán las tareas de reconstrucción de parte de la carpeta asfáltica de la Ruta 1 sur y acondicionamiento del acceso al barrio Solana de la Patagonia de Puerto Madryn. Los trabajos se desarrollarán entre las 8 y las 18 horas por un plazo de siete días, supeditado a las condiciones climáticas.

Durante la obra, que llevará a cabo la Administración de Vialidad Provincial, una de las trochas estará cerrada al tránsito y los vehículos circularán en ambos sentidos por un único carril habilitado.

También será intervenido el acceso al barrio por Ruta 1 a Avenida de Los Avellanos, por lo que se interrumpirá el tránsito. Los vehículos livianos podrán ingresar desde la Ruta 1 por la calle Los Paraísos, donde el Municipio lleva adelante el acondicionamiento correspondiente a partir de instrucciones de Camuzzi, dado que coincide con la traza del gasoducto. Por tal motivo, camiones y vehículos pesados sólo podrán entrar por el camino viejo de ingreso a Quintas El Mirador, única vía disponible durante el plazo de esta obra.

ÚLTIMAS NOTICIAS