CANOTAJE EN ITALIA

10° puesto para Candela Velázquez en el Mundial de Velocidad

La palista chubutense Candela Velazquez, comenzó su participación en el Mundial de Velocidad de Canotaje, competencia disputarse en Italia.

En la modalidad K2 Juniors, Velazquez junto a su compañera rionegrina Martina Catalano, consiguieron el 10° lugar; mientras que hoy seria turno del debut en K1

 

Entre las diez mejores

La palista trelewense Candela Velázquez, junto a su compañera, la rionegrina Martina Catalano, finalizaron en quinto lugar en la primera serie de 500 metros, en K2 Juniors, y luego cuartas en la siguiente manga; en lo que marcó su primer perfomance en el Mundial de Velocidad de Canotaje que desde el jueves se desarrolla en Auronzo, Italia.

De este modo, la dupla patagónica se quedó con el décimo lugar en la clasificación general de la prueba que se desarrolló en las aguas de la localidad de Auronzo.

Por otro lado, la chubutense debuta este viernes en el bote K1, afrontando en primer término la fase clasificatoria, donde buscará meterse entre las cinco primeras para poder disputar el sábado por la mañana la serie. A partir de allí, en caso de clasificar lo hará primero a la semifinal y luego a la final.

ÚLTIMAS NOTICIAS