PUERTO MADRYN

Usaba un comercio de accesorios para automóviles como pantalla para vender drogas

La Policía Federal Argentina, a través de su área específica en la Lucha contra las Drogas, realizó un allanamiento en una vivienda donde funciona un comercio de venta de accesorios para vehículos. El local se encuentra próximo al centro de la ciudad de Puerto Madryn. En la diligencia procesal se secuestró cocaína, dinero en efectivo y telefonía celular.

Tras la investigación llevada adelante por el personal de la División Antidrogas Puerto Madryn, se logró determinar  que el morador,  utilizando el comercio de pantalla se dedicaba a la venta de estupefacientes en la  modalidad “narcomenudeo”.

Además, se pudo determinar que la entrega de la droga se realizaba a los potenciales clientes que ingresaban al comercio simulando comprar repuestos para autos. Esto se pudo determinar en la investigación porque el hombre recibía el dinero y el cliente se retiraba sin la mercadería perteneciente al rubro del comercio.-

Todas las pruebas colectadas fueron puestas en conocimiento al Juzgado Federal N° 2 de Rawson a cargo del Dr. Lleral, Secretaria del Latorre, quien libro la correspondiente orden de allanamiento.

Como resultado de la diligencia los efectivos de la Policía Federal secuestraron cocaína lista para su  comercialización, un celular y la suma de 53 mil pesos en efectivo producto de la venta de la sustancia prohibida.

El hombre quedó afectado a la investigación y a disposición de la Justicia Federal.

ÚLTIMAS NOTICIAS