HANDBALL EQUPOS DE TODO CHUBUT COMPTUERON EN COMODORO

Nueva Generación y Muzio los campeones del Provincial de Cadetes

Este domingo finalizó en Comodoro Rivadavia el Torneo Provincial de Cadetes, competencia que tanto en rama femenina como masculina, convocó a euqipos de todo Chubut.

En mujeres en una final que se definió en el alargue, las chicas de Nueva Generación se quedaron con el título ganándoles a Municipal Km 5 por 25:24; mientras que en varones, Muzio de Trelew es el campeón tras ganarle a Petroquímica de Comodoro Rivadavia por 24:20.

 

Un Provincial exitoso con «la Nueva» y Muzio como ganadores

Este fin de semana se desarrolló en Comodoro Rivadavia el Torneo Provincial de Cadetes organizado por la Asociación Comodorense con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la fiscalización de la Federación Chubutense de Balonmano.

En mujeres se quedó con el título el equipo de Nueva Generación, en una final que se definió en alargue ganándole por 25:24 a Municipal Km5, tras empatar en tiempo cumplido 22:22. Las chicas de La Nueva dirigidas por Jessica Barría dieron vuelta el partido que hasta la mitad del segundo tiempo ganaban las chicas de Km 5, ganándole en el alargue.

En una final que no se guardaron nada, la máxima goleadora de La Nueva fue Morena Alvarado con 7 goles, también convirtieron Tatiana Mendoez 6 tantos, 4 Lourdes Valderas, 3 Lourdes Talma, 3 Abril Leiva, Verónica Cárcamo y Nicole Díaz.

En varones, Muzio fue el campeón, se quedó con la final que comenzó ganado cerrando el primer tiempo 12:11. Los dirigidos por Federico García en el segundo tiempo mantuvieron la mínima diferencia para cerrarlo en los últimos 3´de juego, y ganarlo 24:20.

El goleador del campeón fue Fausto Molina con 9 tantos, también sumaron para el equipo de Trelew, Tomas Real 7, Thiago Texeira 6, Ignacio Hurtado 3, Bautista Pendón 3 y Máximo Bulacio 1.

La mejor jugadora del torneo fue la jugadora Lara Reynoso de Municipal km 5 y Lorenzo Barrios de Petroquímica. Y los mejores arqueros fueron los jugadores, Abril Trillo de Grilli y Lucas Galeano de Muzio.

 

HANDBALL – TORNEO PROVINCIAL

CATEGORÍA CADETES – EN COMODORO RIVADAVIA

Posiciones

Mujeres: 1° Nueva Generación, 2° Municipal Km 5, 3° Petroquímica, 4° Grilli, 5° El Bolsón, 6° Municipal Esquel, 7° Cumehue y 8° Municipal N°4.

Varones: 1° Muzio, 2° Petroquímica, 3° Municipal Esquel, 4° Municipal Km 5, 5° Municipal Palazzo, 6° Nueva Generación, 7° Cumehue y 8° Municipal Trevelin.

ÚLTIMAS NOTICIAS