NATACIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DEL NACIONAL

Mateo Luna Assef y Bautista Soria brillaron en el Campeonato Argentino de natación

Comenzó a disputarse el miércoles, una nueva edición del Campeonato Nacional de Natación para categorías Cadetes, competencia de la que forman parte varios nadadores representantes de la Federación de Natación de Chubut.

En la primera jornada, se dio una destacada actuación de los comodorenses, Mateo Luna Assef, que se coronó campeón en 100 Metros Pecho, y su compañero Bautista Soria, que logró el 3° puesto en los 200 Metros Libres.

 

Los chubutenses de gran actuación en el Nacional de Cadetes

Un total de seis nadadores chubutenses, participan desde ayer miércoles y hasta el sábado 1 de julio, del Campeonato Nacional de Natación de Cadetes, competencia que tiene lugar en el Parque Olímpico Roca de la ciudad de Buenos Aires.

Este certamen es mas que importante para los objetivos de los rre0prsenattes de FENACH, ya que es es clasificatorio para el próximo Torneo Sudamericano Juvenil de Natación.

Como parte del Club Ferrocarril Patagónico, participan Candela Battiato y Luciano Mastrovalerio; mientras que por el equipo Municipal de Comodoro Rivadavia computen Brisa Auger, Lautaro Troncoso Krapp, Bautista Soria y Mateo Luna Aseff.

De hecho, los comodorenses comenzarán con una gran perfomance en el certamen, ya que Mateo Luna Assef obtuvo el 1º puesto en 100 mts pecho consagrándose campeón argentino y Bautista Soria obtuvo el 3º puesto en 200 metros libres.
En tanto, la nadadora Brisa Auger que finalizó 8va en 100 pecho y Lautaro Troncoso quedó en el 7° lugar.

Este jueves, en tanto, la segunda jornada del Natación  contará con la disputa de las pruebas de 50 mariposa, 200 espalda, 400 libre, 200 pecho y 4×100 combinado (CADETE 1).

ÚLTIMAS NOTICIAS