HNABDALL COMENZÓ EL CERTAMEN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CHUBUTENSE

El handball disputa su Torneo Provincial en Cadetes

La ciudad de Comodoro Rivadavia es sede del Torneo Provincial de Cadetes mujeres y varones, a jugarse desde este viernes y culminando el domingo con la coronación de los campeones.

El certamen cuenta con la organización de la Asociación Comodorense de Balonmano con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la fiscalización de la Federación Chubutense de Balonmano.

 

Ya se juega el Provincial

Desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 se jugará en los gimnasios Municipal N°2, Escuela N° 742 de Km 5 y Escuela Nº722 de Palazzo, una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes de Handball para la categoría Cadetes en rama femenina y masculina.

La jornada de este viernes comenzará a las 12 horas con las acreditaciones de los equipos, desde las 14 horas comenzará a jugarse en simultaneo en dos gimnasios completándose 8 partidos. Abrirán la programación en varones, Nueva Generación ante Municipal Km 5, y en mujeres lo harán Petroquímica ante Municipal N°4.

El domingo las finales se jugarán a las 14:30 horas en mujeres y 16 horas en varones, finalizando con la premiación programada para las 17:30 horas.

Participan en mujeres los conjuntos de Petroquímica, Municipal Nº4, Municipal Esquel, Grilli de Puerto Madryn, Nueva Generación, Municipal Km 5, Municipal El Bolsón y Cumehue de Trelew; mientras que entre los varones, estarán Petroquímica, Municipal Palazzo, Municipal Esquel, Cumehue, Nueva Generación, Municipal Km 5, Municipal Trevelin y Muzio.

ÚLTIMAS NOTICIAS