EL INTENDENTE DE TRELEW LOS RECIBIÓ EN SU DESPACHO

Dirigentes del MIJD se reunieron con Maderna: «Se hace difícil pagar el alquiler»

El intendente Adrián Maderna se reunió este jueves en su despacho con dirigentes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD). Dialogaron sobre la actual situación que atraviesan los integrantes del espacio y los pasos a seguir en el marco del trabajo en conjunto.

“Analizamos el escenario actual y trazamos un esquema de trabajo conjunto para lo que resta del año. Mantener el diálogo abierto con las distintas organizaciones es algo que nos ha caracterizado desde el inicio de nuestra gestión. Sabemos que la situación económica es compleja para los trabajadores por eso buscamos alternativas que se puedan llevar adelante”, explicó tras el encuentro el primer mandatario de la ciudad.

Por su parte, el dirigente Roberto Currumil del MIJD, expresó: “Es importante que el intendente Adrián Maderna haya podido atendernos. Nosotros le contamos respecto de las necesidades que tiene la gente dentro del movimiento. También le planteamos la situación que están atravesando muchos compañeros que se les hace muy difícil sostener costos de alquileres. En esa línea acordamos trabajar en conjunto para buscar soluciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS