«Wado» al Máximo

En las filas del Frente de Todos analizan las alternativas de cara a las elecciones presidenciales. No son pocos los actores que abonan la idea de ir a las PASO y que el candidato del oficialismo lo defina el voto popular. Sin embargo, no todos coinciden con esa premisa y prefieren promover una figura que se consolide de cara a Octubre.

El reciente discurso de Cristina Fernández de Kirchner, en el que sugiere que no sería candidata este 2023, entusiasma a nóveles dirigentes que se perfilan como potenciales precandidatos a la presidencia.

Uno de estos exponentes es el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, quien este lunes participó junto a Máximo Kirchner de una reunión con intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires.

El motivo el encuentro fue la organización de la convocatoria para acto del 25 de mayo en el que hablará la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

Sin embargo, la ocasión resultó propicia para intercambiar impresiones sobre el escenario electoral, y allí Máximo Kirchner aseguró que de ser necesario, cada sector empujará un nombre propio para la candidatura presidencial, lo que supone un guiño para «Wado».

ÚLTIMAS NOTICIAS