MINIBÁSQUET SERÁ EL DOMINGO 14 EN EL BENITO GARCÍA

Brown recibe un Torneo de básquet 3X3 infantil denominado «Benja Pollicelli»

El Club Guillermo Brown, organiza para el proximo domingo 14 de mayo, un Torneo de Básquet en modalidad 3X3 en categorías Infantiles, denominado «Benjamín Pollicelli», en homenaje a su pequeño jugador de mini básquet fallecido el año pasado.

El mini básquet browniano, busca con este evento homenaje a su jugador, en un evento que sea participativo para todas las divisionales de Mini del club, como asi también de otras instituciones deportivas e incluso de equipos armados entre compañeros de escuela y familiares.

 

El Mini básquet de «la Banda», recibe su Torneo de 3X3

Continúan abiertas las inscripciones para el Torneo de Mini básquet modalidad 3X3 «Benja Pollicelli» a jugarse el próximo domingo 14 de mayo en el Gimnasio Benito García, bajo la organización de la Subcomisión de Básquet del Club Guillermo Brown.

El evento está destinado a jugadores y jugadoras de 8 a 12 años, pudiendo participar con equipos de los distintos clubes de la de Puerto Madryn y de la zona, como así también los conjuntos que los pequeños y pequeñas pudieran armar entre compañeros y amigos de la escuela, como asi también del barrio o incluso familiares.

Desde la institución, se busca con este certamen, brindar un homenaje con actividad en cancha, a su jugador Benjamín Pollicelli, quien falleció el pasado año 2022; en lo que marcará un momento especial para su compañeros de equipos y para el club organizador.

Tal como fue indicado, aún se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales pueden realizarse de lunes a viernes en Avenida Yrigoyen 258, de 17 a 20 horas, con costos de $500 jugador/a del Club y $1000 jugador/a invitado/o. Asimismo, por información, los interesados pueden comunicarse vía email a [email protected].

 

Foto: Stephanie Borboroglu.

ÚLTIMAS NOTICIAS