ARTICULANDO TRABAJOS

Autoridades de la APPM visitaron el puerto de Rawson

Días atrás, el Administrador y el Director Comercial de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Arq. Enrique Calvo y Héctor Ricciardolo, respectivamente, realizaron una visita al Puerto de Rawson.

Fueron acompañados en esta recorrida por el Arq. Gustavo Aguilera, Ministro de Infraestructura provincial; la Lic. Celia Andrade, Directora General de Puertos de Explotación Directa del Chubut y el Ing. José Luis Quiñones, de la Dirección Provincial de Infraestructura Portuaria.

Durante esta recorrida, los representantes de la APPM pudieron conocer en persona los trabajos que se vienen realizando en el puerto capitalino, tanto en materia de infraestructura como así también en sistemas de control de acceso.

El titular de la APPM expresó sobre esta visita que “desde el puerto de Madryn estamos en permanente contacto con el ministro Aguilera y la Dirección de Infraestructura portuaria, conocemos y acompañamos nuestras gestiones mutuamente. De la misma manera nos pusimos a disposición de la Directora, Celia Andrade, para prestar colaboración en lo que ella considere necesario”.

Cabe destacar que, desde hace pocos meses, los puertos dependientes de la Unidad Ejecutora Provincial Portuaria son miembros activos del Consejo Portuario Argentino completando así, junto a los puertos de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, la representación Provincial ante este importante organismo portuario nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS