LAGO PUELO

Augusto Sánchez confirmó que se baja de la carrera por la intendencia

El actual intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, brindó una conferencia en la que informó que en pos de la unidad del peronismo declinó su candidatura y no irá por la reelección.

“Voy a acompañar a Juan Pablo Luque en alguna gestión de gobierno que todavía no hemos definido. Me concentraré en conformar una lista de unidad para el Frente de Todos”, indicó este lunes ante la prensa el Licencia en Turismo.

Por otro lado, sostuvo que “a pesar de que todavía no hemos acordado una lista,  esperamos  que en el Frente Arriba Chubut haya un candidato fuerte, por lo que llevarán a cabo reuniones para lograr un acuerdo”.

De esta forma, el camino queda allanado para que Iván Fernández pueda avanzar con el armado de una estructura política que le permita volver a conducir el municipio.

Proyecto de Ordenanza

Por otro lado, el Intendente de Lago Puelo declaró que ha enviado un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para ratificar la cesión de cuatro hectáreas sobre la ruta 40 en la zona de Golondrina o Radal Alto, a solicitud de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Si se aprueba, “el Ministerio de Ambiente y el Servicio Nacional de Manejo de Fuego podrán construir su base e instalaciones, lo que generaría empleo y permitiría a los trabajadores contar con instalaciones adecuadas y acordes a sus necesidades”, manifestó.

ÚLTIMAS NOTICIAS