ESQUEL

Aprueban régimen de promoción para fomentar las producciones audiovisuales

Durante la mañana de este lunes, se concretó una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Esquel y se aprobó un proyecto de ordenanza que busca avanzar en la promoción de la producción audiovisual.

El concejal Martin Escalona manifestó que “este proyecto brindará un gran acompañamiento, sobre todo a los egresados del ISET N° 815 de la carrera de Producción en Multimedios y a todos los relacionados con esta actividad que tiene mucha demanda en los últimos tiempos”.

Asimismo, sostuvo que “el objetivo principal es promover el trabajo”. “El proyecto fue presentado por egresados, con el apoyado del instituto 815, trabajado por las comisiones y el aporte de trabajadores del sector, dando como resultado un la aprobación por unanimidad. Esta forma de trabajar, nutriéndonos de las demandas y aportes de la comunidad es un objetivo del propio bloque”, dijo el edil justicialista.

La producción de contenidos audiovisuales de todo tipo incluyendo producciones cinematográficas de corto, medio y largometraje, documentales, publicitarias, televisivas, de animación, de videojuegos y toda producción que contenga imagen y sonido, sin importar su sistema de registro, almacenamiento, soporte o transmisión. La prestación de servicios específicos para la actividad audiovisual, las actividades creativas, artísticas e interpretativas vinculadas directamente a una producción audiovisual. El procesamiento del material resultante de la filmación, grabación o registro de la imagen y sonido, incluyendo la actividad de los laboratorios, sin importar el sistema de registro, almacenamiento, soporte o transmisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS