INGRAM CELEBRÓ QUE LUQUE ENCABECE LA FÓRMULA DEL FDT

Trevelin tendrá sus elecciones junto con las provinciales

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, habló tras la confirmación de la fecha de las elecciones provinciales que se llevarán adelante el 30 julio. En este sentido manifestó que si bien no está definido, se acoplarán a la decisión tomada por el Gobernador de Chubut.

“Estamos trabajando. Estamos con la gestión continua y seguimos ocupados en el día a día de la Municipalidad”, sostuvo el Jefe Comunal de la localidad cordillerana y luego añadió: “Seguramente, ahora con el Decreto firmado, nos avocaremos a trabajar en lo que es la elección del 30”.

De esta manera, Ingram manifestó que tras la decisión de Mariano Arcioni, el sector peronista se sentará a dialogar para armar una lista competitiva y de consenso.

Por último, destacó el acuerdo alcanzado entre el Intendente de Comodoro Rivadavia y el Vicegobernador de Chubut para avanzar en una fórmula competitiva provincial.

“Lo he dicho en otra oportunidad. Junto con otros Intendentes entendimos desde el principio que Juan Pablo Luque es quien debía encabezar la lista, es la persona indicada para el cargo”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS