HANDBALL EN LA CORDILLERA

Los menores y cadetes de la Asociación Cordillerana de concentración

Pensando en el Programa Futuro 2028, el pasado fin de semana, se desarrolló en las ciudades  de Trevelin y Esquel, una serie de entrenamientos y capacitaciones de las categorías Cadetes y Menores de handball de la Asociación Cordillerana.

De la actividad, formaron parte los entrenadores del Seleccionado de Chubut, en el marco de la detección de talentos para el equipo provincial.

 

Los talentos cordilleranos tuvieron sus entrenamientos

Las categorías Menores y Cadetes de la Asociación Cordillerana de Handball, concentraron en Esquel y Trevelin durante el pasado fin de semana.
La actividad, se desarrolló continuando con el trabajo de detección de talentos de Chubut, y llevando adelante el desarrollo del Programa Futuro 2028 de la CAH, concentraron las categorías menores y cadetes de la Asociación Cordillerana de la FECHUBA.


Trabajos que se desarrollaron en las ciudades de Esquel y Trevelin con el técnico de la Región Patagónica profesor Matías Álvarez y Franco Vázquez.
Asimismo, aprovechando la presencia del técnico de la selección juveniles varones de Chubut, se realizó una concentración de preselección de jugadores de la Asociación.
Continuando con los trabajos realizados en la Asociación del Valle y Comodorense con miras a conformar los selecciones de juveniles, que representarán a Chubut en el Torneo Argentino de selecciones del 25 al 30 de abril en San Luis.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS