HANDBALL EN EL NACIONAL DE SAN LUIS

Los Juveniles de Chubut, cierra la fase clasificatoria

Continúa jugándose el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles A y B en la provincia de San Luis, en la localidad de Villa Mercedes, competencia de la que forman parte los equipos de Chubut.
Este jueves, los jóvenes tanto en rama femenina como masculina, afrontan los últimos juegos de la instancia clasificatoria, esperando conseguir su mejor ubicación de cara a la venidera fase del certamen.

 

Buscando su lugar en la próxima fase
Continúan su participación las selecciones mujeres y varones de Chubut en el argentino de Selecciones Juveniles A y B que está desarrollando en San Luis: este jueves se definen las Zonas de clasificación y la selección de varones tiene chances numéricas de meterse en cuartos de final del Torneo.
Los dirigidos por Matías Álvarez y Francisco Figueroa cayeron en el primer partido Interzonal ante Neuquén y ganaron ante Lagos del Sur 25:23, en el segundo partido de la zona. Esta tarde saldrán a la cancha desde las 17 horas ante Santa Fe.
En tanto, el seleccionado femenino que dirige la profesora Laura Neuman cayó en sus dos partidos disputados. En el arranque perdió ante Mendoza y este miércoles no pudo ante Atlántica, perdiendo 21:17. Cerrando esta tarde con el último partido de la Zona desde las 15:30 horas ante el seleccionado de La Rioja.
Los partidos de las selecciones chubutenses pueden verse en vivo por streaming en el Facebook oficial de la Federación Chubutense de Balonmano.

HANDBALL – TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES JUVENILES
PROGRAMACIÓN CHUBUT
Tercera jornada clasificatoria- Jueves 27 de abril
MUJERES
15:30hs
CHUBUT – LA RIOJA (CANCHA 2)

VARONES
17:00hs
CHUBUT – SANTA FE (CANCHA 2)

ÚLTIMAS NOTICIAS