FIESTA PROVINCIAL DE LAS DESTREZAS CRIOLLAS Y EL CHAMAMÉ

Las fiestas populares siguen este sábado en Paso del Sapo

Del 14 al 16 de abril, en Paso del Sapo, se celebrará la sexta edición de la Fiesta Provincial de las Destrezas Criollas y el Chamamé, con un cronograma que contempla actividades para toda la familia y premios por más de 1.450.000 de pesos.
El viernes 14, la apertura del evento estará a cargo del ballet local junto a presentaciones de artistas locales, regionales y provinciales como “Dany Luciendo Litoral”, el ballet municipal de Gualjaina y el ballet folclórico “Los Amores” y “Cachito Gonzales y los nuevos reyes”. Para las 22.30 está previsto un bingo con importantes premios en efectivo, seguido de un concurso de chamamé y un baile para toda la familia, con las actuaciones de “Adrián El Mapu Pilquiman” y “Grupo Senti2”.
Durante el mediodía del sábado se realizará el acto oficial con la presencia de autoridades provinciales y el desafío de tropillas en categorías gurupa y bastos, con premios de hasta $450.000. Durante la noche el gran baile familiar tendrá como espectáculo principal al grupo “Sentimiento” y “Fierro a Fierro” de Trelew.
Para el domingo 16, último día de la Fiesta, desde la organización informan que se realizarán importantes carreras hípicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS