AUGUSTO SÁNCHEZ ESPERA UN ACUERDO ENTRE EL VICEGOBERNADOR Y EL INTENDENTE DE COMODORO

Juan Pablo Luque sigue sumando apoyo

El candidato a la gobernación Juan Pablo Luque continúa sumando aliados para concretar su proyecto y ser quien lidera la fórmula del Frente de Todos en Chubut. Quien mostró todo su apoyo al dirigente comodorense fue el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez.

En su último año de mandato, el jefe comunal de la localidad cordillerana dialogó en Azm Radio y reiteró que mantiene firme sus convicciones y sus ganas de repetir mandato por 4 años más. “La proyección mía es que por un lado gane el Frente de Todos en Lago Puelo y en términos provinciales que el próximo Gobernador sea Juan Pablo Luque”, dijo.

Asimismo, sostuvo que hay que avanzar en un frente amplio, con abrace a todo el peronismo para encontrar la unidad y ganar las elecciones. “Creo que un periodo de gestión no es suficiente. Muchas obras que se están ejecutando y hay otras que esperamos que se inicien este año. Uno se da cuenta que tiene que seguir siendo Intendente para que poder asegurar la continuidad de las mismas. Pienso que si no estoy, algo se puede demorar”, manifestó Sánchez.

En tanto, sostuvo que tanto en Lago Puelo como en Chubut hay que avanzar con un Frente amplio que tenga un solo candidato. “Esta cuestión incierta de fecha de elecciones provinciales y si hay acuerdo para ver quién es el candidato a Gobernador y quién es el segundo, genera impaciencia y desconcierto en los militantes, en los afiliados y en la población en general”.

“Creo que próximamente debería definirse la fecha y luego de ello los precandidatos tendrían que tratar de llegar a un acuerdo”, añadió.

Por último, Augusto Sánchez comunicó que la intención suya es que las elecciones en Lago Puelo vayan plegadas a las nacionales y que el Frente de Todos tenga un solo candidato que emerja de la unidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS