NATACIÓN SERÁ EL BINACIONAL PATAGÓNICO

Esquel recibirá el Torneo Binacional de natación

El próximo fin de semana entre los días 28 y 30 de abril, se desarrollará en la ciudad de Esquel, el Torneo Binacional Patagónico de Natación.

El certamen, convocará a mas de 20 clubes de la Patagonia argentina y chilena, siendo más de 500 los nadadores que estarán en competencia.

 

Alistándose para el Binacional

La ciudad de Esquel será sede del Torneo Binacional Patagónico de Natación de Interclubes a desarrollarse del 28 al 30 en el Natatorio Municipal esquelense.
Con la confirmación de 23 clubes, 550 nadadores de Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y de las regiones chilenas de Magallanes, Aysén, y Los Lagos.
El Torneo es para nadadores desde la categoría menores, de 12 años, hasta la primera (28 años). También habrá un espacio para las categorías infantiles (10 y 11). Serán 89 pruebas a desarrollarse en 5 jornadas.

Como representantes de la localidad anfitriona, serán 8 deportistas federados y un infantil como ser Micaela Irastorza, Valentina Zahana, Ailén Izquierdo, Sofía Luro, Valentino Ibarra, David Jaramillo, Francisco Crettón, Jeremías Evans, y Lautaro Zahana.

ÚLTIMAS NOTICIAS