PELOTA PALETA HACIA EL NACIONAL DE DAMAS

Chubut participará del Argentino de Pelota Paleta femenino

Este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30, se disputará la segunda edición del Campeonato Argentino de Pelota Paleta de Damas, en la ciudad santafecina de Firmat, con la organización de la Confederación Argentina de Paleta y la Federación Santafecina de la disciplina.

El evento contará con la presencia de un total de 55 jugadoras de 10 provincias de todo el país, entre ellas, la delegación de Chubut, que estará representada por seis jugadoras de las localidades de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

 

Viajó Chubut hacia el Argentino

Seis jugadoras de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn estarán compitiendo el fin de semana en Firmat, provincia de Santa Fe, en lo que será el Campeonato Argentino de Selecciones de Pelota Paleta Femeninas.

El equipo provincial, que viajó este jueves con el respaldo de Chubut Deportes, está integrado por las jugadoras Analía Monte, Natalia Elorriaga, Evelyn Hidalgo, María Eva Sassi, Fernanda Montini, Paola Ferrara y Natalia Gómez. La delegación la completa el entrenador, Gastón Rodríguez.

Además de Chubut, competirán delegaciones de La Pampa, Entre Ríos, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Metropolitana.

Vale destacar que el campeonato será televisado por el canal local (TDC), para todo el interior del país y por YouTube.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS