TRAS LA CONFIRMACIÓN DEL INTERCONECTADO ELÉCTRICO

Camarones crece con una gran planificación urbanística

Días atrás, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, recibió al representante de la empresa Fabri S.A que realizará la segunda etapa de la obra de Interconectado Eléctrico, el cual requiere de una inversión de 1.900 millones de pesos y redundará en el desarrollo integral de la localidad.

En este sentido, la Jefa Comunal sostuvo que “más allá de todo que bueno que llegará, Camarones ya está pensando en el futuro y en lo que se va a necesitar. Va a haber una ciudad totalmente distinta y mi responsabilidad, como también la de todo mi equipo de trabajo, es tener todo encaminado y proyectado”.

Seguidamente, Loyola indicó: “Lo que estamos pensando ahora es cómo va a ser el crecimiento de la localidad. Estamos con trabajos de ordenamiento y planificación urbanística. También estamos atentos a lo que tiene que ver con los servicios. Tener un Parque Industrial Pesado, un lugar donde la comunidad se desarrolle para tener su vivienda propia y un polo turístico no se pueden dejar a libre decisión, tiene que haber un orden de hacia dónde y cómo debe crecer”.

“Tenemos varios sectores que están aportando a este ordenamiento. Camarones tiene que explotar todo el potencial turístico y en eso también ya estamos trabajando”, indicó Loyola, quien buscará la reelección como Intendenta.

Elecciones 2023

Por otro lado, tras la confirmación del adelantamiento de las elecciones en el territorio provincial, Claudia Loyola manifestó “yo ya estoy preparada. La campaña la hago cada día que me levanto a trabajar. Con mi gestión y todo lo logrado es lo mejor que puedo mostrarle al vecino y a la vecina”.

“Percibo que la gente está contenta con le gestión que estamos llevando adelante, con una localidad que tiene obras y le da trabajo a los locales. Tenemos una ciudad activa y con mucha  proyección”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS