CHUBUT

Alumnos de Lago Puelo intoxicados por comer brownies con marihuana

Un hecho insólito ocurrió en la Escuela Agrotécnica N° 717 de Cerro Radal, en Lago Puelo, donde varios alumnos se intoxicaron con marihuana al comer brownies que llevó una compañera.

Según relataron varios padres de los alumnos, la joven contó los bizcochos contenían Cannabis luego de que sus pares los consumieran.

A raíz del hecho, que sucedió este lunes, varios estudiantes fueron asistidos en el Hospital Rural de Lago Puelo, pero todos están fuera de peligro.

En tanto, una de las madres se mostró preocupada por la accesibilidad de la droga para una niña de 13 años y por las consecuencias que podría haber tenido la intoxicación de su hija.

Con respecto a lo ocurrido, desde la Escuela Nº 717 se informó a través de su Facebook que «se actuó de acuerdo con el protocolo destinado para estas situaciones , que los/as estudiantes se encuentran bien de salud , en sus hogares y sus familias fueron notificadas inmediatamente».

En el mismo comunicado indicó: «se suspenden las clases hasta nuevo aviso por encontrarse algunos roedores en la institución. Ya se comenzaron las tratativas para realizar la desinfección correspondiente».

Fuente: Lago Puelo Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS