LA DPI REALIZÓ 5 ALLANAMIENTOS

Recuperan 800 mil pesos del robo a una concesionaria en Comodoro

La División Policial de Investigaciones con asiento en Comodoro Rivadavia realizó, en la mañana de este viernes, una serie de allanamientos en el marco de un robo a una agencia de autos de la localidad petrolera, cometido el pasado 8 de marzo.

Sobre las 8:30 se llevaron a cabo las diligencias en cinco domicilios. Tres de ellos en el barrio Máximo Abásolo, uno sobre la calle Luis Sandrini, otro sobre Ramón Lorenzo y el restante en Jaime Dávalos. En tanto, los otros dos registros fueron en Urquiza al 500 y sobre la calle Busnadiego al 1900.

En los procedimientos autorizados por el juez penal Martín Cosmaro se secuestraron 800 mil pesos argentinos, un arma larga tipo carabina calibre 44, 8 cartuchos bala calibre 44, como así también otros elementos de interés para la causa. Además, se procedió a individualizar el auto que los delincuentes utilizaron para cometer el robo, resultando ser un VW Vento.

El hecho

El delito catalogado como “robo agravado por ser cometido en poblado y banda” ocurrió el pasado 8 de marzo, entre las 00 y las 2 horas. En esa franja horaria, tres sujetos previo dañar un candado de ingreso al predio lugar donde existe una agencia de ventas de automotor, rompen una puerta de acceso a una oficina.

Una vez dentro, con la utilización de herramientas logran abrir la caja fuerte y sustraen el dinero que había (una suma aproximada a los 2 millones de pesos).

A raíz del relevamiento de cámaras se logró identificar a los autores del hecho, los cuales resultaron ser todos mayores de edad de 56, 36 y 34 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS