FÚTBOL "LA SCALONETTA" FESTEJARÁ CON LOS ARTISTAS MÁS ALLEGADOS

Los Totora, Wos, La T y la M estarán en la «Fiesta de los campeones del Mundo»

El proximo jueves y en el Estadio Monumental, se realizará la denominada por la AFA como «la Fiesta de los campeones del Mundo», en la que la Selección Argentina ganadora del Mundial de Qatar 2022 festejará ante su gente.

Será con el juego ante Panamá de carácter amistoso, pero también se prepara un interesante cronograma de artistas entre los que se destacan el DJ Fer Palacio, Los Totora, La T y la M autores de «Para la Selección», Fernando Romero creador del cántico «Muchachos» que se presentará junto a «El Tula», cerrando el rapero Wos.

 

Detalles para celebrar el título del mundo

Los futbolistas, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, tuvieron su primer contacto con el campo de juego en el Predio que la AFA posee en Ezeiza a las órdenes de su entrenador este lunes y este martes lo hará nuevamente por la tarde. La Selección se prepara para enfrentar a Panamá y Curazao con mucha expectativa de los hinchas por reencontrarse con los campeones mundiales.

El horario del partido en el Monumental, que estará colmado ante los panameños, será a las 20.30 horas. Pero las más de 83 mil almas que colmarán el estadio de River se llevarán un gran recuerdo, ya que habrá shows en la previa y tras el partido, con unas puertas del estadio que se abrirán desde las 15.30.

 

CRONOGRAMA PARA EL JUEVES
15.30 apertura del Monumental.

16.15 toca el DJ Fer Palacios.

17.25 Película de los campeones en pantalla gigante.

18 Los Totora.

18.40 de nuevo Fer Palacios.

18.55 La T y la M.

19.10 Fernando Romero, el hincha creador de la letra de “Muchachos”, cantará esa canción con El Tula.

20.20 Ariel Ardit interpretará el Himno.

20.30 inicio del partido ante Panamá.

21.20 Cantará el rapero Wos.

22.45 Tocará La Konga.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS