HOCKEY EN AUSTRALIA

Ganaron «Las Leonas» en Australia

Por una nueva fecha de la Pro League, la Selección Argentina de Hockey femenina «las Leonas», se impuso por 3-0 ante Estados Unidos.

El quipo masculino, también ganó su respectivo encuentro, por 1-0 ante España.

 

Triunfo de Argentina

En su último partido en Hobart, Australia, la Selección Argentina Femenina «Las Leonas», derrotaron por 3-0 a Estados Unidos, con goles de María Granato (x2) y Delfina Thome, logrando su tercera victoria en esta ventana de la FIH Pro League.
Con este resultado el conjunto nacional mantiene el liderazgo de la tabla con 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 3 derrotas)
Vale destacar que en el debut de la tercera ventana, Argentina cayó por 2-0 ante Australia, en la segunda fecha vencieron 3-0 a Estados Unidos y victoria por 1-0 ante Australia.
La próxima ventana que afrontarán las argentinas será 9 y 12 de junio ante China en Eindhoven, Países Bajos; y del 17 y 20 de junio ante Nueva Zelanda en Amberes, Bélgica.

 

«Los Leones» también ganaron en el cierre de fecha

Con gol de Maico Casella, la Selección Argentina masculina superó 1-0 a España en el cierre de la tercera ventana, fecha 12 en Hobart, Australia de la FIH Pro League.
Los dirigidos por Mariano Ronconi sumó su segunda victoria quedando segundos en la general con 13 puntos (2 victorias, 5 empates y 5 derrotas) 2 puntos bonus.
Previamente en esta ventana el conjunto masculino venció por penales a Australia 4-2, tras empatar en el tiempo reglamentario por 2-2. En la segunda fecha de la ventana, cayeron 4-3 ante España y en la tercera perdieron 3-0 ante Australia.

ÚLTIMAS NOTICIAS