“RECURSOS MUSICALES PARA DOCENTES”

Este viernes, Bárbara Prosperi presenta su primer libro

Este viernes 17 de marzo a las 19 horas, en la Biblioteca Pedagógica 6, en Mitre 1046 de Puerto Madryn, la docente y música Bárbara Prosperi presentará su libro “Recursos musicales para docentes”.
Este evento forma parte de una agenda anual de presentaciones de libros, musicales y muestras de arte que la biblioteca está llevando a cabo en conmemoración de su cuadragésimo aniversario.

La autora

Bárbara Prosperi estudió en la ciudad de La Plata el Profesorado de Música Resol. 1099/03 y el Profesorado de Canto Popular Resol. 13234/99. Actualmente transita el Seminario Pedagógico Waldorf especializándose en música y movimiento.
A través de las redes comparte recursos musicales para docentes y familias logrando construir una comunidad de más de 100.000 seguidores/as.
Es directora de Fioka Casa Cultural donde facilita talleres musicales para niños y niñas llamados “Encuentros Musicales”. Ejerce la docencia desde 2009 en nivel inicial y primario, además de capacitar a docentes y familias con las propuestas “Recursos musicales para docentes” y “Recursos musicales para familias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS