LUCHA COMPITE ANTE LOS MEJORES LUCHADORES DEL MUNDO

David Almendra particiárá del Torneo «Dan Kolov & Nikola Petrov» en Bulgaria

El luchador chubutense David Almendra, afrontará por estos días una importante competencia a nivel internacional, como lo serpa el Torneo «Dan Kolov & Nikola Petrov» a disputarse en Bulgaria.

Será entre los días viernes  y sábado, con el oriundo de Corcovado participando en la categoría 57 Kilos Estilo Libre.

 

Destino Europa para Almendra

El luchador Chubutense David Almendra ya se encuentra Bulgaria, para tomar parte del prestigioso torneo «Dan Kolov & Nikola Petrov», que se desarrollará durante el viernes 3 y sábado 4 de marzo y reunirá a los más destacados luchadores del mundo.
Almendra competirá en este importante evento que se realizará en la ciudad de Sofía, como parte de la preparación de cara al Panamericano de Mayores, que se desarrollará del 4 al 7 de mayo en nuestro país.
El deportista oriundo de Corcovado estará encuadrado en la categoría de los 57 Kilos, del estilo libre. Mañana viernes hará su estreno, buscando clasificar a las instancias finales que se realizarán el sábado.
Vale recordar que Almendra, que viene de ser campeón Panamericano en el estilo grecorromano en los 55 Kg y Medalla de Bronce en los 57 Kg del estilo libre, está haciendo su base de preparación en Rumania, para luego regresar al país y buscar un lugar entre los mejores luchadores del continente.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS