LA GUARDIA URBANA DE LA MUNICIPALIDAD COLABORA CON TAREAS PREVENTIVAS

Refuerzan la seguridad en las inmediaciones del Museo Egidio Feruglio

Personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew realizará tareas de colaboración con la Policía del Chubut para prevenir posibles delitos en las cercanías del Museo Egidio Feruglio (MEF), en el marco de una nueva temporada estival. El objetivo es permitir que los visitantes no sufran ningún tipo de inconvenientes al concurrir a este sector específico tan visitado.

En este sentido, el Coordinador del área de Control y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Trelew, Cristian Peña, explicó que han comenzado a “reforzar las tareas de prevención en ese sector, colaborando así con policía”.

Además, sostuvo que están abocados junto a “la Comisaría Segunda para evitar que hechos delictuales atenten contra los visitantes que concurren al MEF. Por este motivo, durante todo el día se acerca personal de Guardia Urbana a los fines de complementar estas tareas preventivas y que los vecinos puedan visitar el lugar de manera tranquila”.

Por último, Peña recomendó a los conductores que “al bajar de su vehículo eviten dejar las ventanillas bajas, objetos de valor a la vista, o las llaves puestas tanto en el sector de arranque como en las puertas o el baúl. También revisar el cierre automático de las puertas antes de retirarse. Estar atentos y tomar recaudos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS