REPRESENTANTES PROVINCIALES MANTIENEN RONDAS DE NEGOCIOS

Chubut dijo presente en la Fitur 2023 de Madrid

La 43 edición de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur 2023), abrió este miércoles sus puertas en Madrid dando inicio a tres jornadas para profesionales y dos para público en general, y con una gran presencia argentina integrada por una delegación de 60 tour operadores y representantes del sector público encabezados por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En este sentido, la presencia de representante de Chubut se hizo sentir en el stand de Argentina logrando muy buenos resultados en las primeras horas de la feria que concluirá el próximo 22.

Otro dato a destacar es que la Provincia del Chubut logró la firma de un convenio entre el sector público y privado con la Provincia de Córdoba, para fomentar y fortalecer el intercambio de pasajeros.

De esta manera, se buscará avanzar para que los coterráneos tengan “el ojo puesto en la Cordillera” y se pueda potenciar aún más la costa chubutense. Por ello, se buscará avanzar en la conectividad aérea con la aerolínea de bandera de la Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS