EL MUNICIPIO INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA

Avanza la pavimentación de la Calle Lezana en Rawson

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson viene llevando a cabo una nueva etapa del Plan Integral de Pavimentación en diversos sectores de la ciudad Capital y en la última semana avanzaron en los trabajos en la Avenida Lezana de Playa Unión.

El secretario de Planificación, Obras y servicios Públicos, Fernando Vosecky se refirió al trabajo que se viene realizando y dijo: “tiene una importante etapa en la avenida Lezana, un obra que comenzamos hace treinta días, se culminó una mano y para esta semana estaríamos terminando lo que es la pavimentación, luego vendrá la parte de construcción de cordones y luego, en el mes de febrero se adecuará el trabajo en el boulevard interno con su forestación correspondiente y el riego por goteo”.

El funcionario municipal destacó que “este trabajo de pavimentación se realiza por administración con mano de obra municipal”. Asimismo resaltó: “es excelente el trabajo del sector de Pavimentación”. Además comentó que “por administración nos quedan nueve calles, cuatro más en lo que es plena ciudad de Rawson y cinco calles más en Playa Unión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS